Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Actualidad

Fundación Cepaim - Varias ofertas

06/07/2026
Oferta de empleo en Fundación Cepaim

Técnica/o de Orientación e Intermediación Sociolaboral en Guardamar

FUNCIONES:

Realizar entrevistas y selección de participantes para itinerarios integrados de inserción sociolaboral.

Acompañar, orientar y garantizar el seguimiento individualizado de los/as participantes en el transcurso de los itinerarios establecidos, y el apoyo en la búsqueda de empleo y la mejora de su currículum formativo, derivándoles y haciendo seguimiento a recursos de formación para el empleo, formación reglada, para la convalidación y homologación de titulaciones, etc.

Informar sobre recursos sociales, recursos de formación y de empleo locales a las personas participantes.  Derivación y coordinación con otros dispositivos y recursos sociales, de formación y empleo.

Definir y organizar acciones grupales de carácter informativo y de formación prelaboral para las personas participantes, incluyendo actividades que impliquen el acercamiento de las personas participantes al medio laboral (asistencia a eventos, visitas a empresas, grupos de apoyo…).

Desarrollar prospección, visitas y entrevistas con empresas para captar ofertas de empleo, prácticas y/u otras colaboraciones (entrevistas con profesionales, formaciones, visitas…) coordinando la prospección con el equipo de centro y otras entidades o redes.

(... entre otras ...)

Plazo: 7 julio 2026.

Trabajador/a Social en Barcelona

FUNCIONES:

Contribuir a los objetivos del centro/área y participar en las actividades del centro, respecto del programa.

Garantizar un marco de coordinación con el resto de profesionales, favoreciendo el trabajo en equipo y la integralidad en la intervención.

Realización de entrevista inicial y planificación de la intervención integral con las personas que viven en los asentamientos en colaboración con el equipo interdisciplinar, realizando el seguimiento y evaluación de cada caso.

Diagnóstico de las necesidades individuales y colectivas de los asentamientos.

Redacción y emisión de informes en materia de su competencia, especialmente los vinculados al proyecto o aquellas relacionadas con la gestión y acceso a prestaciones sociales públicas como el IMV.

(... entre otras ...)

Plazo: 10 julio 2026.

Psicóloga/o en Ceuta

FUNCIONES:

Realizar la evaluación y el análisis de la situación de las personas participantes.

Valorar y llevar a cabo la intervención psicosocial oportuna.

Detección y seguimiento, en coordinación con el equipo interdisciplinar del programa, de casos de especial vulnerabilidad (salud mental, violencia machista, violencia doméstica, trata).

Cumplimiento de los protocolos de derivación con otros recursos.

Desarrollo de acciones grupales de sensibilización en Igualdad, Violencias machistas etc., con las participantes.

(... entre otras ...)

Plazo: 10 julio 2026.

Técnica/o de Gestión Laboral en Murcia

FUNCIONES:

Apoyo y Desarrollo en las funciones y principios establecidos en el Plan Estratégico de la Dirección Adjunta de Personas.

Apoyo al/a la responsable de Dirección/Departamento en la gestión diaria.

Realización de las tareas propias de gestión laboral, realización de contratos, modificaciones contractuales, nóminas, seguros sociales, CRA, gestión de registro horario, resolución de incidencias y aplicación del convenio colectivo.

Manejo de plataformas propias de la gestión laboral (Siltra, Sistema Red, Contrat@, Certific@2, Delta, etc.).

Preparación de documentación para la justificación económica de los proyectos de la Entidad (realizar anexos, ordenar, control y seguimiento de relación de documentos).

(... entre otras ...)

Plazo: 13 julio 2026.