Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Premio Eulalio Ferrer 2013

Organización:
La Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su Coordinación de Humanidades, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Guanajuato y la Fundación Cervantina de México, A.C.

Fecha de celebración:
Desde el 20-11-2013 hasta el 20-11-2013

Descripción:

La fecha límite para las inscripciones finaliza el 25 de julio de 2013.

Este premio quiere distinguir a personalidades destacadas que hayan sobresalido por sus aportes para conocer, comprender y potenciar aquellos aspectos que definen al ser humano.

En el área de descargas se encuentran tanto la convocatoria del Premio, como el formulario de presentación de candidaturas en dos formatos diferentes.

PREMIO
1.- El premio cuenta con una dotación de cuarenta y ocho mil euros (48.000€).

2.- La entrega del premio se realizará antes del 20 de noviembre de 2013, en ceremonia especial que se celebrará en la Universidad Autónoma de Madrid.

3.- El premiado será invitado a impartir una Conferencia Magistral en la Universidad de Cantabria en un plazo máximo de cinco días después de la entrega del premio.

Área de descargas