Universidad Autónoma de Madrid

Programa Ramón y Cajal

Ayudas del programa nacional de contratación e incorporación de recursos humanos de investigación. Subprograma "Ramón y Cajal" 2016

Estado de la convocatoria: Cerrado

Plazo de solicitud: 24 de enero de 2017

Características del programa:

• Ayudas para la contratación laboral, por un plazo de 5 años, de doctores en todas las áreas de conocimiento, por Centros de I+D españoles.
  • Requisitos de los investigadores:
  • Doctorado: poseer el grado de doctor (lectura de T.D. entre el  1 de enero de 2006  y el 31 de diciembre de 2013).
  • haber realizado estancias en Centros de I+D distintos de aquél al que se incorporen a través del Subprograma Ramón y Cajal, durante al menos 24 meses, después de la obtención del doctorado y hasta el último día de plazo que tengan los Centros de I+D para la presentación del Acuerdo de Incorporación.

Convocatoria de 2016:
  • Número de contratos: 175.
  • Características de los contratos: 5 años; retribución bruta mínima anual: 31.600 €; financiación adicional: 40.000 € para la puesta en marcha de las actividades de investigación, a ejecutar durante las cuatro primeras anualidades del contrato.
  • Plazo de presentación de solicitudes: Del 13 de diciembre 2016 al 24 de enero de 2017, tanto para las Universidades como para los investigadores.
Área de descargas

Convocatoria Oficial

Organo Gestor y Contacto

Servicio de Investigación. Oficina de Proyectos Internacionales. Teléfonos: 91497.8775/ 8479.