Investigación

Dentro de su faceta investigadora, la UCCUAM está implicada en el grupo de trabajo de Divulgación y Cultura Científica de Crue-I+D+i. Además, acoge a estudiantes en prácticas y mantiene una actividad de investigación sobre la divulgación científica. De esta forma se proponen dos actividades en este campo:

• Asistencia a Congresos y Jornadas de Comunicación Científica como ComCiRed, lugar de encuentro de los miembros de las redes coordinadas por FECYT, el Congreso de Comunicación Social de la Ciencia o la EUPRIO Annual Conference, en el que se reúnen distintas instituciones dedicadas a la Educación Superior y a la Investigación.
  • Dirección de proyectos Fin de Título de Experto y de prácticas curriculares y extracurriculares para estudiantes de diferentes grados y posgrados.
Cartel del I Congreso de Ciencia Inclusiva

La UCCUAM participa en el I Congreso de Ciencia Inclusiva

Imagen de la portada del libro
Investigación