Instituto Universitario de Ciencias de la Educación

El IUCE

Quiénes somos

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) es un centro dedicado a la investigación educativa, la innovación educativa, el asesoramiento técnico y el desarrollo de programas de formación continua y enseñanzas de posgrado.

Desde el lUCE se concibe la educación como motor de cambio social y se trabaja en la dirección de contribuir a la superación de las desigualdades sociales.

Dirección:

Edificio del Centro de Estudios de Posgrado

C/ Francisco Tomás y Valiente, 2

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Teléfono: +34 91 497 40 49

E-mailiuce.uam@uam.es

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), está ubicado en el edificio del Centro de Estudios de Posgrado. Se encuentra próximo tanto a la estación de Cercanías de Cantoblanco, como a la parada de autobuses de la UAM.

Mapa de ubicación del IUCE