Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Instituto Universitario de Ciencias de la Educacion

El IUCE

Quiénes somos

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE) es un centro dedicado a la investigación educativa, la innovación educativa, el asesoramiento técnico y el desarrollo de programas de formación continua y enseñanzas de posgrado.

Desde el lUCE se concibe la educación como motor de cambio social y se trabaja en la dirección de contribuir a la superación de las desigualdades sociales. En esta dirección y, de acuerdo con la Agenda 2030, vincula sus objetivos a la plena realización de los derechos humanos, la paz, el ejercicio responsable de la ciudadanía local y global, la igualdad de género, el desarrollo sostenible y la salud en todos los niveles del sistema educativo.

El lUCE es un centro multidisciplinar y, por tanto, puede establecer mecanismos de colaboración con Departamentos de distintas Facultades de la UAM, de otras Universidades, así como con instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, para el mejor desarrollo de sus objetivos

Dirección:

Edificio del Centro de Estudios de Posgrado

C/ Francisco Tomás y Valiente, 2

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

Teléfono: +34 91 497 40 49

E-mailiuce.uam@uam.es

El Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), está ubicado en el edificio del Centro de Estudios de Posgrado. Se encuentra próximo tanto a la estación de Cercanías de Cantoblanco, como a la parada de autobuses de la UAM.

Mapa de ubicación del IUCE