Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Toda la información para futuros estudiantes universitarios, disponible a un solo click

Actividad académica

Toda la información para futuros estudiantes universitarios, disponible a un solo click

Futuros estudiantes | UAM permite acceder de forma sencilla y ordenada a gran cantidad de información útil para orientarse sobre cuestiones como las pruebas de acceso y los trámites de admisión, la oferta académica –grados y másteres– y los recursos y actividades complementarias que ofrece la universidad

10/05/2021 Redacción
Un estudiante y una estudiante conversan en las escaleras de acceso a la explanada de la Facultad de Filosofía y Letras

Facultad de Filosofía

Se aproximan fechas en las que los futuros estudiantes universitarios tendrán que tomar decisiones importantes para su futuro. Conscientes de la incertidumbre que supone elegir qué grado estudiar, qué becas o ayudas se pueden solicitar o qué actividades complementarias se pueden desarrollar como complemento a la formación académica, la Universidad Autónoma de Madrid ha reunido en un espacio único toda la información necesaria para aclarar muchas de las principales inquietudes a las que se pueden enfrentar. 

Desde Futuros estudiantes | UAM, los interesados podrán acceder de forma rápida y ordenada a toda la información disponible sobre la oferta académica –grados y másteres– y sobre las pruebas de acceso y los trámites de admisión, así como a los múltiples recursos complementarios que ofrece la universidad. Porque, como explican desde UAM Estudiantes “la UAM cuenta con una enorme diversidad de actividades de todo tipo que, de manera complementaria, permiten a los estudiantes desarrollar un perfil transversal y adquirir competencias clave para su empleabilidad”.

Para vivir al máximo la ‘experiencia UAM’ los estudiantes disponen de programas de intercambio y movilidad, instalaciones deportivas, bibliotecas, servicio de idiomas, recursos electrónicos, actividades culturales y voluntariado; becas y programa de prácticas externas. Futuros Estudiantes | UAM permite el acceso directo a toda la información disponible sobre éstas y otras cuestiones de interés. 

Este espacio se  suma a otros recursos que la UAM tiene  para orientar a los futuros estudiantes, como una serie de entrevistas con los coordinadores de cada uno de los grados que ofrece la UAM, disponible en su canal de Youtube, o la lista de reproducción Asómate a la UAM:¿Qué necesitas saber?, donde los estudiantes pueden encontrar vídeos basados en las dudas más frecuentes de los estudiantes de secundaria antes de dar el salto a la universidad.

Y para quienes necesiten información más concreta o quieran resolver dudas más específicas, UAM Estudiantes ofrece una atención personalizada que se puede solicitar a través de un formulario de contacto y de Whatsapp.

Podría interesarte