Toda la información para futuros estudiantes, a un solo click

Actividad académica

Toda la información para futuros estudiantes, a un solo click

Estudios de Grado y Doble Grado, Másteres Oficiales, programas de Doctorado.... En esta página puedes consultar toda nuestra oferta académica, la información sobre becas y ayudas, y todas nuestras actividades complementarias (idiomas, deporte, cultura...). Además, te mostramos cómo hacer los trámites para matricularte, paso a paso. Sea cual sea tu destino, ¡tu camino empieza en la UAM!

10/05/2021Redacción
Un grupo de cinco estudiantes camina junto a la Biblioteca de Ciencias

Estudiantes junto a la Biblioteca de Ciencias de la UAM

Termina la EvAU y llega la hora de matricularse. Conscientes de la incertidumbre que supone elegir qué grado estudiar, qué becas o ayudas se pueden solicitar o qué actividades complementarias se pueden desarrollar como complemento a la formación académica, en la Universidad Autónoma de Madrid hemos creado un espacio en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para poder tomar tus decisiones.

En la página Futuros estudiantes | UAM puedes acceder de forma rápida y ordenada a toda la información disponible sobre la oferta académica –grados y másteres– así como sobre los trámites de admisión y los múltiples recursos complementarios que ofrece la universidad. La UAM te ofrece una enorme diversidad de actividades complementarias para desarrollar un perfil transversal y adquirir competencias clave para tu empleabilidad futura.

Para vivir al máximo la ‘experiencia UAM’ nuestros estudiantes disponen de programas de intercambio y movilidad, instalaciones deportivas, bibliotecas, servicio de idiomas, recursos electrónicos, actividades culturales y voluntariado; becas y programa de prácticas externas. En la página Futuros Estudiantes | UAM encontrarás acceso directo a toda la información disponible sobre éstas y otras cuestiones de interés.

Este espacio se  suma a otros recursos que la UAM tiene para orientar a los futuros estudiantes, como una serie de entrevistas con los coordinadores de cada uno de los grados que ofrece la UAM, disponible en su canal de Youtube, o la lista de reproducción Asómate a la UAM:¿Qué necesitas saber?, donde los estudiantes pueden encontrar vídeos basados en las dudas más frecuentes de los estudiantes de secundaria antes de dar el salto a la universidad.

Y para quienes necesiten información más concreta o quieran resolver dudas más específicas, UAM Estudiantes ofrece una atención personalizada que se puede solicitar a través de un formulario de contacto y de Whatsapp.

Podría interesarte

Imagen de un estudiante escribiendo en la biblioteca
Actualidad

Conoce nuestro innovador Grado en Ciencia, Tecnología y Humanidades y los nuevos Másteres