Convocatoria de acceso para mayores de 25 y 45 años y, por experiencia profesional o laboral, mayores de 40 años

Vida universitaria

Las convocatorias de estos tres procesos específicos ya están publicadas. El plazo de matrícula estará abierto del 10 al 31 de enero de 2023. Las personas interesadas en concurrir a estos procesos tienen toda la información disponible en la web de la UAM.

01/12/2022
Universidad Autónoma de Madrid

Las convocatorias de acceso para mayores de 25 y 45 años y, por experiencia profesional o laboral, mayores de 40 años ya están publicadas.

El plazo de matrícula estará abierto del 10 al 31 de enero de 2023.

Si no disponen de otra vía de acceso a la universidad (EvAU, pruebas de acceso a la universidad anteriores, Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII o Nivel III, título universitario…) y cumple el criterio de la edad requerida antes del 1 de enero del año siguiente a la convocatoria, hay pruebas específicas a las que se pueden presentar para iniciar estudios universitarios.

También pueden presentarse a estas pruebas los estudiantes en posesión del título de Bachillerato que no hayan superado ninguna prueba de acceso a la universidad.

Las personas interesadas pueden encontrar en esta web toda la información sobre plazos y procedimiento de matrícula, impresos, fechas de examen, etc. También pueden informarse sobre los tres procesos en atención.estudiante@uam.es, en el teléfono +34 914 975 015, y atención por WhatsApp +34 673 122 215.

Podría interesarte

Imagen de la mesa inaugural en la que aparecen sentados de izquierda a derecha: el profesor Santos M. Ruesga, el secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez; la rectora Amaya Mendikoetxea, el director de la Oficina de la OIT para España, Félix Peinado y la profesora Ana de la Puebla.
Actualidad

El futuro del trabajo y las reformas laborales centran el III Encuentro Académico UAM-OIT

Cartel que representa el programa de actos del Día de la Discapacidad organizado por la UAM.
Actividad institucional

Actividades en la UAM por el 'Día internacional de las personas con discapacidad'

Foto de familia de los representantes sindicales tras la firma del acuerdo de funcionarización. / UAM

La UAM formaliza el Acuerdo sobre la Funcionarización del PAS Laboral