Visita guiada a la Biblioteca Politécnica

Visita guiada a la Biblioteca Politécnica

Las visitas guiadas a la Biblioteca son unos de los servicios que se engloban dentro de la formación de usuarios y que cualquier miembro de la comunidad universitaria puede solicitar.

31/03/2022Biblioteca Politécnica
Visita guiada a la Biblioteca Politécnica para alumnos de bachiller

Biblioreca Politécnica UAM

El miércoles 30 y jueves 31 de marzo recibimos la visita a la Biblioteca de estudiantes de bachiller de diferentes institutos de Madrid. En total (a lo largo de las dos jornadas) nos visitaron 150 futuros estudiantes de  la Escuela Politécnica Superior.

En turnos de mañana recibimos a varios grupos y tuvimos oportunidad de mostrarles la distribución de espacios, la organización y las actividades que realizamos en la Biblioteca.

Si eres miembro de la comunidad universitaria UAM, puedes solicitar una visita guiada en: https://biblioagenda.uam.es/calendar/politecnica/visitas_guiadas

Finalmente, os animamos a que aprovechéis al máximo vuestro tiempo y, cuando vengáis, visitéis también el museo de la Escuela Politécnica Superior, el BidaLab o la cámara anecóica (del Grupo de RadioFrecuencia:Circuitos, Antenas y Sistemas).

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.