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Español

Vida Universitaria

PTGAS Funcionario

Presentación

Dependencia orgánica

Vicegerencia de Recursos Humanos y Organizacion

Relación de Puestos de Trabajo

La relación de puestos de trabajo (RPT) de la Universidad es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios. Su estructura y contenido se adecuará a lo dispuesto en la legislación aplicable.

Según se contempla en el art.93.2 del los Estatutos de la UAM, cuando las circunstancias así lo aconsejen, y en todo caso, cada dos años, la RPT se revisará por el Consejo de Gobierno de la Universidad, previa consulta con el órgano de representación de los trabajadores que corresponda.

Los nombramientos para desempeñar los distintos puestos de trabajo se efectuarán por el Rector de la Universidad.

La RPT se puede consultar en el Portal de Transparencia de la UAM. Refleja la situación de los puestos de trabajo en el momento en que se ha realizado la extracción de los datos para su presentación.

Trámites PTGAS Funcionario

SOLICITUD DE FLEXIBILIZACIÓN DE LA JORNADA DE OBLIGADA CONCURRENCIA

Según el Acuerdo sobre determinadas condiciones de trabajo del PTGAS de la UAM, de 12 de marzo de 2009, se puede solicitar la flexibilización de la jornada de obligada concurrencia en los siguientes supuestos:

  1. Razones de edad: el trabajador que tenga a su cargo hijos menores de 16 años, personas mayores o familiares de hasta primer grado con enfermedad grave. La flexibilidad será de hasta una hora, al inicio o al final de la jornada, o de media hora al inicio y al final de la jornada, debiendo recuperar el tiempo en horario flexible autorizado.
  2. Causas de dependencia: el trabajador que conviva con personas con discapacidad en un porcentaje igual o superior al 65%. La flexibilidad podrá ser de hasta dos horas diarias en horario de obligada concurrencia, ya sea de entrada o de salida, debiendo recuperarse sólo el 50% del tiempo flexibilizado, durante un máximo de 3 meses.
  3. Violencia de género: el trabajador víctima de violencia de género. La flexibilidad podrá ser de hasta dos horas diarias a fin de conciliar los horarios de los servicios sociales de atención, de emergencia, de apoyo y acogida y de recuperación integral. Este tiempo será recuperable dentro del horario flexible.
  4. Suspensión provisional del las jornadas partidas.

El trabajador que se encuentre en alguna de las situaciones indicadas en los apartados  2) y 3), podrá solicitar dicha suspensión por un período máximo de tres meses cada año natural, debiendo realizarse en un solo periodo de manera continuada.

Convocatoria de ayudas

Plazo de presentación de solicitudes: 08/04/2021 - 28/04/2021

Bases de la convocatoria

Resolución definitiva de ayudas estimadas y desestimadas

Resolución provisional de ayudas concedidas y desestimadas

Normativa PAS funcionario

El Personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad Autónoma de Madrid se rige por la Ley Orgánica de Universidades, sus normas y desarrollo, por los Estatutos de la Universidad y por la legislación aplicable.

Contacto

Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

Edificio Rectorado, planta 2

Universidad Autónoma de Madrid

Ciudad Universitaria de Cantoblanco

C/ Einstein, 3

28049 Madrid

servicio.pas@uam.es