Proyecto SEEDS-UAM

nODoS

Presentación de nODoS

Presentación

Los nODoS son acciones, y/o proyectos, puntuales liderados por diferentes grupos de personas. Se alinean con cualquiera de las metas de los ODS y pueden alcanzar a la comunidad universitaria y/o el entorno local.

Estas acciones y proyectos están organizados en el marco del Proyecto “SEEDS: Sembrando Ecología y Empatía para el Desarrollo Sostenible”. El Proyecto SEEDS está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para la realización de acciones y/o proyectos de la comunidad universitaria UAM en colaboración con el resto de la sociedad con el objetivo de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estableciendo alianzas estratégicas entre todos los niveles de gobernanza implicados: instituciones públicas, entidades del sector y sociedad en general. De este modo, se crean alianzas y acciones que generen una conexión directa con la universidad.

Dos ejemplos de nODoS son:

1. Diseño comunitario de espacios.
  2. Grupo de alumnado de acción feminista-laboratorio de coeducación (GAAF-coeduLAB).

Convocatoria 2023

Desde el Vicerrectorado de Compromiso Social y Sostenibilidad, y con motivo del proyecto “SEEDS: Sembrando Ecología y Empatía para el Desarrollo Sostenible”, cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, se convocan las primeras ayudas nODoS para la realización de acciones y/o proyectos de la comunidad universitaria UAM en colaboración con el resto de la sociedad con el objetivo de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estableciendo alianzas estratégicas entre todos los niveles de gobernanza implicados: instituciones públicas, entidades del sector y sociedad en general. De este modo, se crean alianzas y acciones que generen una conexión directa con la universidad.

La presentación de propuestas se realizará vía email (unidad.equidad@uam.es) desde el 31 de mayo hasta el 15 de junio a las 23.00 h.

PLAZO EXTENDIDO: martes, 27 de junio 2023 (23:00h)

BASES DE LA CONVOCATORIA nODoS 2023

RESOLUCIÓN RELACIÓN DE PROYECTOS DE ACCIONES nODoS 2023