Universidad Autónoma de Madrid

Curso sobre Igualdad de Género dirigido al PAS de la UAM

Durante este curso académico la Unidad de Igualdad ha impartido dos cursos formativos dirigidos al PAS de la UAM.

Curso formación PAS
Cartel curso formación dirigido al PAS

Avanzar en igualdad. El trabajo administrativo con perspectiva de género.

La Unidad de Igualdad impartió dos cursos formativos al Personal de Administración y Servicios de la Universidad Autónoma de Madrid, durante los meses de noviembre de 2014 y mayo de 2015, respectivamente.

El curso se estructuró en 5 módulos temáticos básicos: Introducción general, lenguaje no sexista, violencia de género, conciliación y corresponsabilidad y planes de igualdad. Cada uno de los módulos contó con profesionales en las materias y en todos ellos se contempló una parte teórica y otra más práctica y aplicada al puesto de trabajo.

El curso tuvo una duración de 2 semanas, lo que supuso un total de 20 horas. Las personas participantes pudieron obtener un certificado de asistencia y otro de aprovechamiento.

Tanto el equipo docente como la estructura general del curso puede consultarse en los documentos adjuntos.

Área de descargas