Acceder al contenido principalAcceder al menú principal

Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

International Summer School

Formación en Enseñanza de ELE (en español)

Grupo de estudiantes multicultural

11-29 de junio de 2018

6 ECTS*

Requisitos de admisión: nivel de español B2 para no-nativos de español

Plazos de inscripción: abierto hasta agotar plazas

Matrícula: 470€

**Se ofrecerá una beca por cada 10 plazas. Los criterios de selección son: 1) estar desempleado/a (40%); 2) situación socioeconómica (30%); 3) expediente académico (30%).
Habrá, asimismo, una beca remunerada (350 €), ya que el/la becario/a participará como personal de apoyo al curso (esta beca remunerada puede corresponder o no a alguno de los estudiantes que hayan obtenido la beca del curso).

 

¿A quién va dirigido?                 Formulario de solicitud

Este curso, impartido por especialistas en la enseñanza de ELE y en la formación de profesores, está dirigido a alumnos de 4º, graduados y posgraduados en: Estudios Hispánicos; Estudios Ingleses; Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación; Traducción e Interpretación; Estudios de Asia y África; Formación de Profesorado.

Este curso también es para profesores de ELE en activo, y desde luego, graduados y licenciados extranjeros que tengan al menos un nivel B2 de español.

Descripción

El curso proporciona al participante las herramientas y técnicas metodológicas más eficaces e innovadoras para impartir clases de ELE con garantías de éxito. 

*Este número de créditos se refiere a la duración del curso, pero en ningún caso se convalidarán como créditos de grado o titulación.

Listado de profesores

Más información