Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Programas de movilidad

Convocatoria Permanente de Movilidad PDI

La Universidad Autónoma de Madrid, a través del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, promueve la movilidad del Personal Docente e Investigador a través de los Convenios Internacionales no Erasmus, suscritos con Universidades y Centros Extranjeros, con la finalidad de promover la colaboración y estrechar las relaciones con dichas Instituciones a través del intercambio de personal para el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación, así como otras actividades de interés mutuo.

Esta convocatoria se aplicará sólo a aquellos convenios bilaterales no Erasmus que se detallan en la convocatoria, para los que no exista Tutor designado.

El programa está financiado la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el Banco Santander.

Más información sobre la convocatoria y procedimiento a seguir en el siguiente enlace:
Convocatoria Permanente de Movilidad PDI