Logo de la UAMUniversidad Autónoma de Madrid

Acceso al BOUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Cursos de Corta Duración

Curso avanzado de Portugués B2

Biblioteca

En el ámbito de la oferta de formación continua impartida por la UAM en que se incluyen actuaciones de enseñanza diversificada, el Centro de Lengua Portuguesa del Instituto Camões de Madrid, sito en la Fac. de Filosofía y Letras, pretende atender a una demanda creciente de la sociedad civil madrileña en la oferta de la enseñanza del portugués como lengua extranjera.

Tras un primer acercamiento a la lengua portuguesa y haber superado el nivel inicial, el alumno intentará ahora seguir avanzando y madurando los contenidos lingüísticos adquiridos tanto a nivel léxico como gramatical y sintáctico con el fin de alcanzar los objetivos que establece el nivel intermedio B1 definido por el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

1º cuatrimestre. 8 octubre a 15 febrero

2º cuatrimestre: 04 marzo a 22 junio

Martes y Jueves, 18.00 a 19.30  horas (2 clases semanales)

Lugar:

Espacio de las Lenguas Ibéricas Antigo Instituto Homeopático y Hospital San José C/Eloy Gonzalo, nº 3 y 5 - Madrid.

Características básicas

• Vigencia: 01/10/2012 - 31/10/2012
  • Fechas del curso: 08/10/2012 - 22/06/2013
  • Créditos: 9 ECTS
  • Precio: 250 € (por cuatrimestre) o 450 € inscripción anual

Más información

Directoras: Yolanda García Hernández y Filipa María Valido-Viegas de Paula-Soares

Contacto: Ana Filipa Velosa

E-Mail: cepe.espanha@instituto-camoes.pt, anafilipavelosa@instituto-camoes.pt filipa.validoviegas@uam.es

Teléfono: 653 04 81 02

Lugar de matriculación: Antigo Instituto Homeopático y Hospital San José - C/Eloy Gonzalo, nº 3 y 5 - Madrid.