Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Oficina de Actividades Culturales

Sala de Exposiciones

critalera sala de exposiciones UAM

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS EXPOSITIVOS

Las muestras que acoge la Sala de Exposiciones de la UAM responden a dos llamadas a contribuciones con las que se pretende convertir la Sala en un espacio de conocimiento de la UAM y un motor de activación de proyectos artísticos que indaguen sobre la relación entre ciencia y arte.

Historias de la UAM

Llamada a proyectos de comisariado que tengan a la propia UAM como eje vertebrador. Podrá ser objeto de atención el pasado de la UAM, su comunidad, el desarrollo científico, las colecciones culturales, o cualquier otro tema que contribuya a visibilizar el patrimonio material e inmaterial de la UAM, y los agentes responsables del mismo. La narración de esas historias será esencialmente visual, a través de obras, objetos y materiales gráficos.

Información sobre condiciones, presentación y selección de proyectos

Plano y dotación de la Sala de Exposiciones

Artistas en el Campus

Programa UAM de residencia de artistas que invita a la presentación de proyectos artísticos que dialoguen con la investigación que se realiza en la UAM.

Si eres investigador/a y quieres dar a conocer tu trabajo a artistas en el marco de esta convocatoria, cumplimenta el formulario pinchando aquí.

Convocatoria para artistas

Investigadore/as en el Campus

PROGRAMACIÓN CURSO ACADÉMICO 2022-2023

Pronto, disponible.

HISTÓRICO DE EXPOSICIONES

Sala de exposiciones

Campus de Cantoblanco

Edificio Plaza Mayor (Planta 1, Isla E).

Tel.: 91 497 4359 y 91 497 4645

Email: actividades.culturales@uam.es

Horario de apertura:

Mañanas: de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 h.

Tardes: lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 h.