Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Oficina de Actividades Culturales

Sala de Exposiciones

critalera sala de exposiciones UAM

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS EXPOSITIVOS

Las muestras que acoge la Sala de Exposiciones de la UAM responden a dos llamadas a contribuciones con las que se pretende convertir la Sala en un espacio de conocimiento de la UAM y un motor de activación de proyectos artísticos que indaguen sobre la relación entre ciencia y arte.

Plano y dotación de la Sala de Exposiciones

Historias de la UAM

Llamada a proyectos de comisariado que tengan a la propia UAM como eje vertebrador. Podrá ser objeto de atención el pasado de la UAM, su comunidad, el desarrollo científico, las colecciones culturales, o cualquier otro tema que contribuya a visibilizar el patrimonio material e inmaterial de la UAM, y los agentes responsables del mismo. La narración de esas historias será esencialmente visual, a través de obras, objetos y materiales gráficos.

Información sobre condiciones, presentación y selección de proyectos

Artistas en el Campus

Programa UAM de residencia de artistas que invita a la presentación de proyectos artísticos que dialoguen con la investigación que se realiza en la UAM.

Si eres investigador/a y quieres dar a conocer tu trabajo a artistas en el marco de esta convocatoria, cumplimenta el formulario pinchando aquí.

Convocatoria para artistas

Investigadore/as en el Campus

Fallo del jurado 2022-2023

PROGRAMACIÓN CURSO ACADÉMICO 2022-2023

Situación:

Edificio Plaza Mayor (Planta 1, Isla E).

Horario de apertura:

• Mañanas, de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 h
  • Tardes, lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 h

PROGRAMACIÓN CURSO ACADÉMICO 2022-2023

• Poéticas de resistencia en la universidad. Antonio Pablo Romero González, del 29 de septiembre al 9 de noviembre de 2022. Descargas:  información para ordenador [4.93 MB]información para móvil [5.16 MB]
  • Carteia. Tres décadas de investigaciones arqueológicas de la UAM (1992-2022). Lourdes Roldán Gómez y Juan Blánquez Pérez, del 21 de noviembre de 2022 al 11 de enero de 2023. Descargas:  información para ordenador [4.25 MB]   información para móvil [3.82 MB]
  • Lectura de Género. Pilar del Puerto Hernández González, del 19 de enero al 1 de marzo de 2023.
  • Experiments in Exhibiting Uncertainty: Dark Matter, Black Holes & the Quantum World. Rebecca Collins, del 9 de marzo al 26 de abril de 2023.
  • Convergencia Autoinflingida. Yaiza Hernández Escobar, Irene Limendoux Gallego y María Pérez-Cejuela, del 8 de mayo al 14 de junio de 2023.
  • Aula de Cerámica. Del 19 al 28 de junio de 2023.

HISTÓRICO DE EXPOSICIONES

Sala de exposiciones

Campus de Cantoblanco

Edificio Plaza Mayor (Planta 1, Isla E).

Tel.: 91 497 4359 y 91 497 4645

Email: actividades.culturales@uam.es

Horario de apertura:

Mañanas: de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 h.

Tardes: lunes y miércoles, de 15:00 a 17:00 h.